Olvídate de los agobios y dramas de organizar vuestra boda

¿Queréis evitaros el gran estrés de organizar vuestra boda?
Aquí estoy para ayudaros.

Las ventajas de contratarme como Wedding Planner

¿Os habéis decidido o tenéis dudas?
¡Preguntadnos sin compromiso!

    Belén Jalón, Wedding Planner

    Hace 10 años me casé con el hombre de mi vida, pero casi no lo hago… ¿el motivo? Los preparativos de la boda nos causaron tanto estrés, que casi cancelamos el evento. Esta situación fue tan traumática para mí que a los pocos meses abandoné mi trabajo fijo y empecé esta aventura con la ilusión de ayudar a otras parejas a tener una boda de ensueño. Desde entonces no he parado de trabajar en lo que más me gusta. Gracias a mi forma de ser, mi trabajo anterior y mi ilusión, me resulta muy fácil dar solución a los problemas que van surgiendo con los proveedores, disfruto diseñando cada boda haciéndola especial y diferente… Todo este trabajo de gestión, negociación e incluso investigación, es el que me hace crecer cada día.

    Me encantará conoceros, intercambiar ideas sobre vuestro evento y, si me dejáis, ayudaros a hacer ese día, el MEJOR DÍA DE VUESTRA VIDA.

    0
    AÑOS CUMPLIENDO
    SUEÑOS
    0
    PAREJAS QUE HAN CONFIADO EN MÍ PARA SU BODA
    0
    INVITADOS MARAVILLADOS E ILUSIONADOS
    0
    HORAS DE PLENA DEDICACIÓN A LO QUE MÁS AMO HACER

    Packs de Servicios

    Pack Basic

    ¿QUIERES UNA BODA SENCILLA SIN COMPLICARTE?

    247

    (IVA incluido)

    Asesoría online de 2 horas.
    Gestión y presupuestos con un máximo de 4 proveedores.
    Contratación y seguimiento de un máximo de 4 proveedores.
    Reunión presencial de 2 horas para ultimar detalles.
    Con este pack tienes un 10% de descuento, durante un año, en cualquier otro pack que escojas.

    Pack Medium

    ¿NECESITAS AYUDA PERO YA TIENES CONTRATADOS ALGUNOS SERVICIOS?

    597

    (IVA incluido)

    Asesoría online de 3 horas.
    Gestión y presupuesto con un máximo de 8 proveedores.
    Contratación y seguimiento de un máximo de 8 proveedores.
    Reunión presencial de 4 horas para ultimar detalles.
    Con este pack tienes un 15% de descuento, durante un año, en cualquier otro pack que escojas.

    Pack Premium

    ¿QUIERES TENER UNA BODA DE 10 SIN OCUPARTE DE NADA?

    1.247

    (IVA incluido)

    Asesoría online de 3 horas.
    Gestión y presupuesto con todos los proveedores.
    Reunión presencial de las horas que sean necesarias para ultimar detalles.
    Contratación y seguimiento de todos los proveedores.
    Reuniones presenciales dos veces al mes los tres meses previos al día B.
    Acompañamiento el día B.
    Con este pack te regalamos un Cheque Regalo para quien tú quieras valorado en 150€ IVA incluido.

    Asesoría Gratuita

    Si tienes dudas, pregúntame sin compromiso. Nos reuniremos de forma online o presencial y te asesoraré, de forma GRATUITA.

    Momentos para recordar

    Preguntas frecuentes

    La experiencia de estos 10 años me asegura, al 99% conseguir tus objetivos, que son los mismos que los míos…¡que quedes encantad@ con el día de tu boda! Ahora bien, para tu tranquilidad, si tras la reunión inicial donde nos conoceremos vemos que no hay feeling, podrás cancelar tu contrato y recuperar el dinero aportado.

    Puedo desplazarme a otras ciudades, hacer el servicio desde aquí y enviarte por mensajería todas las muestras, trabajar por videoconferencia, etc. ¡Hoy en día no hay límites! Pregúntame y veremos cómo organizarnos.

    Sí, puedo ayudarte en cualquier cambio que necesites, ya que trabajamos con colaboradores del sector de la nutrición, cosmetología, peluquería, etc, que tienen la misma filosofía que yo.

    Yo solo cobro por el trabajo realizado. Según vayamos cumpliendo fases, podrás ir abonando cómodamente los recibos. Si la boda se cancela meses antes de la fecha B, solo habrás pagado por los servicios que ya te haya ofrecido.

    Sí, nuestro objetivo es ponértelo fácil, pero si ya cuentas con algún o algunos contactos que quieras que participen en tu boda, por mi no hay ningún problema, ¡me encanta conocer a otros buenos profesionales con los que poder colaborar!

    Vamos a tener, durante meses, una estrecha relación. Después de la boda, me encantará saber tu opinión sobre mis servicios para poder mejorar y que tú y mis clientes me recomendéis a vuestros contactos con total confianza.

    Testimonios de Clientes

    “Desde el día que conocimos a Belén, nos pareció todo tan fácil que no dudamos un segundo en contratar sus servicios. Y la verdad es que no nos equivocamos. Lo organizó todo con mucha antelación, sin agobios, sin prisas, acoplándose a nuestra ajetreada agenda, desplazándose hasta nuestro lugar de trabajo para poder economizar el tiempo. Cuando repitamos en nuestras bodas de plata, la volveremos a contratar con total seguridad.”
    JOEL Y JAIME - MADRID
    Cuando haces las cosas con pasión, se nota. Ella es una apasionada de su trabajo y contagia de ello a todo su equipo. Nuestra boda era diferente, mucho. Le pedimos que la tematizara y no le sorprendió, todo lo contrario, nos planteó desde el primer momento un montón de ideas locas y divertidas que hicieron de nuestra boda, un momento súper especial. La gente se lo pasó en grande y nosotros felices de la vida. ¡No hay nadie mejor en la organización de bodas!
    Rosana y Joaquín - Barcelona
    Si tuviera que describir nuestra boda con una palabra, sería AMOR. Para describir los días previos, TRANQUILIDAD. Para describir los meses previos, ORGANIZACIÓN. Quedamos tan contentos con el resultado de todo el proceso, que nos volveríamos a casar todos los días, eso sí, con su gestión y organización, por supuesto. Muchas gracias Belén por todo, ya eres casi como de la familia.
    Lourdes y Miguel - Reus

    Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Configuración de Cookies