Tu tiempo empléalo en otra cosa, de la limpieza nos encargamos nosotros.

Limpieza profesional para particulares y empresas.

¿Por qué elegirnos?

SEGURIDAD

Contar con unas instalaciones limpias te asegura una mejor salud para ti y los tuyos, evitando enfermedades y bajas laborales. En todos nuestros servicios utilizamos productos de desinfección para tu tranquilidad.

AHORRO

Aportamos todos los productos de limpieza necesarios para mantener tu hogar, oficina o comercio en perfectas condiciones. Ahorrarás en la compra de productos, detergentes, etc, también ahorrarás tiempo para ti.

FLEXIBILIDAD

Contamos con 4 equipos de limpieza distribuidos en toda la comunidad, así que podemos abarcar cualquier proyecto que nos propongas. También nos adaptamos a tus horarios, incluso en turnos de noche o fines de semana.

COMPROMISO

Durante estos 10 años hemos perfeccionado nuestra manera de trabajar y estamos tan seguros de nuestras capacidades y resultados, que si no quedas satisfecho en el primer servicio, te devolvemos íntegramente el dinero.

Servicio a Particulares

En este servicio premia la calidad y la flexibilidad para darte lo mejor según tus necesidades. Rellena el formulario si quieres solicitar este servicio o tienes alguna duda.

    Servicio a Empresas

    En este servicio premia la rapidez y seguridad para que tú y tu equipo no tengáis que preocuparos de nada. Rellena el formulario si quieres solicitar este servicio o tienes alguna duda.

      Estaremos encantados de enviarte un presupuesto sin compromiso para la limpieza profesional de tu hogar o instalaciones.

      Quiénes Somos

      En La Patena S.L. nuestra prioridad es tener un equipo de trabajadores contentos y entregados, ya que entendemos que es la única manera de ofrecer un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes. Durante estos diez años hemos ido mejorando nuestro proceso de selección de personal y desde hace más de tres años contamos con cuatro equipos fijos de personal altamente cualificado, que periódicamente recibe formación y que forman parte de nuestra gran familia.

      Nuestra cartera de clientes llega gracias al boca a boca y se mantienen con nosotros gracias al servicio que ofrecemos, donde es más importante la calidad que la cantidad. Sabemos que hoy en día existen muchas empresas como la nuestra, pero estamos tan seguros de nuestra manera de trabajar, que si no quedas satisfech@ con el primer servicio, te devolvemos el dinero, sin preguntas.

      Disfruta de tu tiempo libre y déjanos la limpieza de tu hogar o de tu negocio, a nosotros.

      ¿Quieres más información?

      Preguntas frecuentes

      Dependiendo del servicio contratado, la duración del mismo variará considerablemente. Para la limpieza integral de una casa lo normal son 4-6 horas. Para la limpieza de una oficina pequeña la duración suele oscilar entre 1,5 y 2 horas. Lo más recomendable es que contactes con nosotros, visitemos tu hogar o empresa y preparemos un presupuesto con horarios y precios ajustados a tus necesidades.

      Por supuesto, todo nuestro equipo está dado de alta en la Seguridad Social y además, contamos con un seguro de responsabilidad civil para tu tranquilidad. Para nosotros es muy importante que nuestro equipo y nuestros clientes, así como el servicio que ofrecemos, cuente con toda la seguridad y garantías.

      Todos los productos que utilizamos son biodegradables. Debido a nuestro volumen de trabajo utilizamos una gran cantidad de productos, por ello consideramos que es importante utilizar productos que no dañen el medio ambiente. Además, utilizamos envases de plástico reutilizables, lo que también reduce nuestra huella en la capa de ozono.

      Durante todos estos años hemos ido puliendo y mejorando nuestros protocolos de trabajo. Mejoramos cada día y realizamos una encuesta de satisfacción online y anónima después de cada servicio, con el objetivo de mejorar y ofrecer lo mejor. Si aun así no quedas content@ con el primer servicio que te hagamos, te devolveremos íntegramente el dinero, sin preguntas.

      La cancelación no llevará ningún coste siempre y cuando se realice con al menos 24 horas de antelación. Si se realiza con menos de este tiempo, el servicio deberá ser abonado íntegramente. Para servicios particulares, nuestro sistema informático te enviará un WhatsApp para que nos confirmes el servicio 48 horas antes de la ejecución, así todos podremos organizarnos de la mejor manera posible.

      Para servicios a particulares puedes abonar el servicio tras la realización del mismo en efectivo o mediante bizum. Si pagas en efectivo te entregaremos un recibo y en los siguientes días, te mandaremos la factura vía email. Para servicios a empresa se realiza un giro bancario el último día del mes con los servicios ofrecidos hasta la fecha. Una vez recibido el abono se envía la factura por email. Si prefieres pagar mediante tarjeta de crédito, pregúntanos sin compromiso.

      Testimonios

      Cuando tuve mi primer bebé, supe que debía delegar las tareas del hogar a una empresa de confianza. Me recomendaron a esta empresa y ya llevo con ellos cuatro años. Las discusiones con mi pareja sobre quién limpia y qué, ya no existen. Tengo más tiempo para mi y para cuidar de los míos. Contratar la limpieza del hogar es una inversión en salud y felicidad, no un gasto… o al menos yo ahora lo veo así. Gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer.
      Yolanda García,
      Servicio Particular
      Habíamos probado varias empresas de limpieza y casi todas fallaban en lo mismo, personal muy quemado y poco empático. Lourdes y Sofía vienen un par de días a la semana a nuestra clínica y no podemos estar más contentos. Son profesionales, rápidas y muy alegres. Da gusto hablar con ellas aunque no paran ni un momento. Sin duda seguiremos trabajando juntos muchos años más.
      Raúl López,
      Servicio a Empresa
      Mi tienda es un local muy pequeño pero con enormes cristaleras y zonas de difícil acceso. Cada mes contrato sus servicios para realizar los trabajos específicos que yo no puedo hacer y la verdad es que estoy muy contenta. Se adaptan a mi horario y necesidades, siendo muy amables en el trato y profesionales en la ejecución. Recomendables al 100%.
      Claudia Alcalá,
      Servicio a Empresa
      Contratamos a esta empresa para desalojar la casa de un familiar que había fallecido. Fueron muy cuidadosos con todo, ya que se encargaron de empaquetar todos los enseres para la mudanza. Después de esto y con el piso vacío, realizaron una limpieza integrar y pulido de suelo. El resultado fue tan bueno que a los 5 días ya habíamos alquilado la vivienda. Desde entonces, cada vez que hay un cambio de inquilino, les llamamos para hacer la correspondiente limpieza y desinfección. Son la mejor opción para no tener que preocuparse de nada.
      Óscar Bueno,
      Servicio Particular

      Contacto

      La Patena
      C/ Nombre de la calle, nº 0
      46000 Valencia
      Ver mapa

      Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Configuración de Cookies