De lunes a viernes de 07:00 a 19:00 h.

De lunes a viernes de 07:00 a 19:00 h.

Matrícula Abierta
2021-2022

Ven a visitar nuestro centro y no te quedes sin plaza
Desde 0 a 4 años

¡Contáctanos!

¿Quieres información o reservar una plaza? ¡Pregúntanos sin compromiso!

    ¿Por qué elegirnos?

    Zonas al aire libre

    Somos de los pocos centros en Valencia que cuenta con una zona ajardinada con zona de ocio, así como un pequeño huerto donde los niños aprenden cómo plantar, cuidar y recoger sus frutos, estimulando su aprendizaje.

    Menús saludables

    En nuestro centro, todos los menús son equilibrados y validados por nutricionistas. Contamos con menús especiales para vegetarianos, sin gluten y celíacos. Además, existe la posibilidad de otros menús alternativos.

    Horarios flexibles

    Sabemos lo importante que es conciliar la educación de tu hijo con tu día a día, así que estamos para atenderte desde las 07:00 de la mañana hasta las 19:00. No te preocupes porque se sentirá como en casa.

    Becas y subvenciones

    Te informamos sobre todas y cada una de las ayudas y subvenciones a las que puedes optar tanto para la escolarización como para las ayudas en el comedor. Además, nos encargamos de su tramitación.

    ¿Qué es Cool School?

    La Escuela Infantil se encuentra en Valencia. Nuestro objetivo es potenciar el desarrollo intelectual y emocional de niñas y niños en edad infantil, propiciando un marco de respeto en las relaciones entre iguales y con las educadoras. Trabajamos en grupos reducidos y contamos con personal especializado de apoyo con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos. Este es nuestro equipo docente. ¿Vienes a conocernos?

    Directora Y Gerente

    Beatriz Pérez Salcedo

    Clase Aula A

    Ángeles Laguna Martínez

    Clase Aula B

    Mireia Tébar Lorenzo

    Clase Aula C

    Anne Liu Minghu Jason

    Conoce nuestras instalaciones

    Servicios

    Centro Plurilingüe

    Desde el primer día, los niños escuchan los tres idiomas (valenciano, castellano e inglés), lo que facilita su comprensión futura y aprendizaje. También contamos con clases extraescolares de inglés y chino desde los 2 años.

    0
    Años haciendo lo que nos gusta
    0
    Alumnos matriculados
    0
    Verduras y frutas recolectadas
    0
    Horas de actividades y juegos

    Testimonios

    Lo recomiendo 100%. Centro muy acogedor. Con un equipo profesional increíble. Mi hijo de un año y medio se lo pasa bomba todos los días. Hemos visto varias antes de apuntar a nuestro hijo y sin duda la mejor elección.
    Mamá y papá de César
    Doy 5 estrellas porque no puedo dar 10. Mis dos hijas han estado aquí y desde el primer momento han estado muy contentas. Existe un ambiente muy familiar y cercano que no hay en otras guarderías.
    Mamá y papá de Aitana y Laia
    Hay comunicación constante a través de la agenda digital y si es preciso, llaman para informar de algún contratiempo (como fiebre). Recibimos, fotos, videos, comentarios, etc. casi todos los días. Lo recomiendo 100%.
    Mamá y papá de Hugo

    Nombre Escuela Infantil
    C/ Nombre de la calle, nº 0
    46000 Valencia
    Ver mapa

    De lunes a viernes de 07:00 a 19:00 h

    ¡Síguenos en las redes sociales!

    Aviso Legal | Política de Privacidad
    Política de Cookies | Configuración de Cookies

    ¡Contáctanos!

    ¿Quieres información o reservar una plaza? ¡Pregúntanos sin compromiso!

      L-V de 09:00 a 19:00 h.
      No cerramos a mediodía.