CREAMOS ESPACIOS, FABRICAMOS FELICIDAD

¿Quieres que tus espacios sean capaces de crear emociones?

¿Por qué elegirnos?

AHORRA TIEMPO

Con nuestra ayuda vas a ahorrar mucho tiempo buscando tendencias, gamas de color, mobiliario, electrodomésticos, gestión de envíos, reuniones con profesionales y un largo etcétera. Tan solo tendrás que preocuparte en contarnos cuál es tu idea y nosotros la haremos realidad.

AHORRA DINERO

Existen multitud de opciones en el mundo de la decoración para la compra de aquellas piezas que darán un cambio radical a tu vivienda, comercio u oficina. Planificaremos un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades con el objetivo de conseguir los mejores resultados.

NO TE PREOCUPES DE NADA

Sabemos que la reforma, transformación o decoración de una estancia supone muchos quebraderos de cabeza, así que para hacértelo fácil, agendaremos una primera reunión presencial y el resto serán reuniones online donde te iremos mostrando los avances del proyecto.

NOS ADAPTAMOS A TU ESTILO

En nuestra primera entrevista determinaremos el estilo a seguir, así que te mostraremos un amplio portfolio de ejemplos para que nos sirvan de guía con el fin de conocer tus gustos y objetivos de la estancia. Para nosotros es muy importante que participes en la toma de decisiones.

GOOD, CREACIÓN DE ESPACIOS

¿Quieres saber quién hay detrás de toda esta pasión por la decoración?

¡Hola! Me llamo Verónica Godoy Odriozola y desde hace más de 10 años me dedico a la decoración de interiores, gestión de proyectos y reformas en general. Adoro el café y las mañanas lluviosas. Me llenan de energía y motivación en mi trabajo.

En mi estudio me encargo de la gestión con los clientes, gestión de proveedores, envío de presupuestos, negociación con terceros y supervisión de los trabajos realizados. Mi objetivo es que el cliente no tenga que preocuparse de nada, delegando en mí todas las tareas que conlleva el cambio de las estancias de su hogar, comercio u oficina.

Para proyectos de mayor envergadura, cuento con un equipo de arquitectos y constructores con los que llevo años trabajando y que me permiten estar al día de las últimas novedades en el sector.

A continuación podrás ver algunos de los proyectos en los que he trabajado. ¿Me acompañas?

Proyectos

¿QUIERES TENER UNA REUNIÓN ONLINE?

Cuéntame tu proyecto y te enviaré un presupuesto en 24 h.

SERVICIOS

ASESORÍA PROFESIONAL

El servicio se ofrece de forma presencial para valorar todos los aspectos técnicos y estéticos del proyecto. Preparamos un presupuesto con todas las partidas que forman parte, desde la decoración, compra de mobiliario e iluminación, mejoras estructurales, reforma si la hubiera, etc. El coste de este servicio es descontado del Plan de Diseño Personalizado si el cliente lo lleva a cabo.

PLAN DE DISEÑO PERSONALIZADO

Para la realización de este servicio debe de haberse ejecutado la Asesoría Profesional con el fin de conseguir todos los objetivos. En el Plan de Diseño Personalizado se entregan al cliente todos los informes, renders y agenda para la realización del proyecto. El Plan tendrá unos tiempos estipulados, así como presupuesto cerrado para que podamos trabajar sin contratiempos ni imprevistos, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

REVISIONES IN SITU

Este servicio puede contratarse de forma individual o a continuación del Plan de Diseño Personalizado. Consiste en la revisión de estancias, obras o reformas que requieran de una segunda opinión, revisión para mejora o validación final. Junto a la realización del servicio se entrega un informe con nuestras apreciaciones y puntos de mejora detallados si los hubiera.

GESTIÓN OBRAS Y REFORMAS

Gracias a nuestra experiencia y formación, podemos encargarnos no sólo de la decoración, sino también de la gestión de obras y reformas. Contamos con varios equipos especializados en diferentes materias para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Desde la reforma de una cocina, ampliación de salón, zonas exteriores e incluso reformas integrales de la vivienda, oficina o local comercial.

Testimonios de Clientes

Encargué la reforma de mi local al equipo de Good Decó y no puedo estar más contenta. Me propusieron muchas opciones para la decoración de la cafetería sin tener que gastar demasiado dinero. Cuando vi la propuesta acepté enseguida. Después todo fue rodado, volveré a confiar en ellos para mi próxima apertura.
SAMANTA CARRILLO
57 años – Madrid
Hace unos años heredé una casa antigua que necesitaba un lavado de cara intensivo. El resultado fue impresionante. Jugaron con la combinación de madera y acero para hacer una casa muy moderna, en un entorno rural. Ahora paso todos los fines de semana en la casa, pues me supone un oasis de paz y tranquilidad. Gracias por todo.
Borja Sastre
34 años – Barcelona
Llevaba años queriendo reformar la cocina y el baño de mi piso. Busqué a varios profesionales pero todos me ofrecían lo mismo. Esta empresa es diferente, además se encargan de todo sin que tengas que preocuparte. Cumplieron en tiempo y precio. Estoy muy contento.
Álvaro Pérez
41 años - Sevilla
Verónica lo pone todo muy fácil y es un amor. Le propuse muchas ideas que tenía en la cabeza y con empatía y educación, me dio a todo el proyecto una vuelta. El resultado ha sido una estancia para compartir en familia más diáfana, sin puntos muertos y con el espacio muy bien aprovechado. Mi familia está feliz y yo todavía más por haberla escogido. Muy muy muy recomendable.
Nuria Rosendo
46 años - Bilbao

CUÉNTANOS TUS SUEÑOS, QUEREMOS DARLES FORMA.

De lunes a viernes
de 09:00 a 18:00 h

    Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Configuración de Cookies