SOMOS TU FÁBRICA DE FELICIDAD

Panadería, pastelería y tartas con mucho amor

Servicios

PANADERÍA

Servicio diario

Elaboramos cada día el mejor pan con masa madre de primera calidad. Un pan que podrás mantener varios días con la misma textura y el mismo sabor de “toda la vida”. Además, podrás escoger entre una gran variedad. Si lo deseas, podemos llevarte el pan a diario en nuestro servicio de reparto.

PASTELERÍA

Servicio diario

Sabemos que un capricho, una celebración, una comida con amigos no tiene ni fecha ni hora. Por eso ofrecemos pastelería dulce todos los días de la semana para que puedas disfrutar de lo que más te gusta en cualquier momento. También contamos con opciones sin gluten y veganas.

TARTAS

Servicio por encargo

Existen muchos momentos en el que una tarta personalizada hará de ese evento, un momento inolvidable. En nuestro obrador realizamos tartas de diseño personalizadas con las formas, tamaños, sabores y temáticas que desees. Además, te la llevamos donde nos digas con solo 48 horas de antelación.

JUST BAKE - ¿Quiénes somos?

JUST BAKE
¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con más de 25 años de trayectoria en nuestro sector. En nuestra tercera generación, hemos ampliado horizontes y ahora queremos estar presentes en las nuevas generaciones que aprecian la calidad, sabor e innovación en el sector de la pastelería y repostería.

Todos estos años hemos trabajado el servicio diario de dispensadores de pan y bollería de forma eficaz y transparente, ofreciendo un producto de calidad a un precio competitivo. Nuestros clientes, cada día, han ido conociendo y exigiendo una mayor oferta de servicios, como es el de la pastelería. Gracias a ellos nuestro obrador ha ido ampliándose con nueva maquinaria y tecnología de última generación para dar servicio a toda esta demanda de pedidos.

Nos gustaría formar parte de tu día a día, pero también de esa celebración o de ese evento donde necesitas un servicio exclusivo, eficaz y actual. Pregúntanos por nuestro servicio de catering y eventos, donde te sorprenderá todo lo que podemos ofrecerte. Gracias por formar parte de esta gran familia.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

CALIDAD

Utilizamos las mejores materias primas para elaborar nuestros productos.

ACTUALIDAD

Estamos en continua formación para conocer las últimas tendencias del sector.

COMODIDAD

Te llevamos el pan cada día o tu tarta personalizada donde nos digas.

DESAFÍOS

Nos encanta ponernos a prueba con eventos, retos y encargos fuera de “lo normal”.

¿SE TE HACE LA BOCA AGUA?

¿TE LO LLEVAMOS?

Te lo ponemos muy fácil para que pruebes nuestros productos. Descarga nuestra carta de precios.

Testimonios

He probado las tartas de muchos sitios y como ellos, ninguno. Te sorprenden en cada entrega, todas riquísimas. Se nota que utilizan ingredientes frescos porque sin duda el sabor es increíble y no era empalagosa a pesar de ser de chocolate y caramelo, sino que se notaba cremosa y ligera pero con mucho sabor. ¡Sin duda repetiremos!
Rosa María Fernández, Cullera
Espectacular trato, espectacular tarta. Gracias equipo, hicisteis que mi evento fuera ¡¡INOLVIDABLE!! Estoy muy agradecido por la rapidez y la ilusión que pusisteis en todo. Total y absolutamente recomendables.
Borja Ramón, Algemesí
La primera vez que pedimos una tarta aquí fue para el cumpleaños de mi sobrina. Nos sorprendió tanto lo trabajada que estaba físicamente y el buen sabor que tenía, prestando atención a todos los detalles que para el día de la madre volvimos a hacer otro pedido y el resultado fue igual o mejor. Siempre que puedo los recomiendo.
Miguel Ángel Prieto, Alginet
Tarta muy rica que entra desde el primer momento por los ojos. La he pedido con poco tiempo de antelación y han sabido cumplir con lo que necesitaba. La tarta muy buena sin ser empalagosa. La decoración también me sorprendió. En muchos otros sitios descuidan el sabor de la tarta por hacerla más bonita, pero aquí todo está de diez.
Lorena Morales, Sueca

Justbake
C/ Nombre de la calle, nº 0
46000 Valencia
Cómo llegar

L-S 07:00 a 20:00
D 08:00 a 15:00

    Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Configuración de Cookies